8.12.09

Si Dependiera de Mi (2009) - Quilla Son Squad




Tracks:

1.- Intro
2.- No lo are
3. -Del Pueblo Para El Pueblo
4.- La Vida Es Bella Despues De Todo (con Sijam)
5.- Si Dependiera De Mi
6.- Bebiendo Mis Penas (con El Ro)
7.- Es Mi LLajta
8.- 30 Min.
9.- Dificil Niña
10.- divagando
11.- Amor Desamor


Pass: factor2h

Saludos!

Quilla Son Squad nos trae su material llamado "Si Dependiera De Mi", con colaboradores como El Ro y Sijam, la maqueta cuenta con 11 tracks, por otro lado la ausencia de Mc Chaski no significa que él haya dejado el grupo. SondQuilla se prepara para su proximo material.

rap underground boliviano

PAZ!


Videoclips:

SondQuilla en Argentina(en vivo):



tema "Si dependiera de mi":



tema "30 minutos":



tema "No cambiaré":



Más información : WWW.THHB.TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario