7.8.10

Concierto Gira de Hip-Hop Boliviano

"VOCES DE UNIDAD" REAL CONSCIENTE Y COMPROMETIDO


Agosto marcara el mes para la unidad nacional y así lo demostraran jóvenes Bolivianos a través de una gran gira de conciertos en su segunda versión presentando el material discográfico “Voces de unidad con tu voz unamos Bolivia” un compilado que nace gracias a un concurso taller de hip hop-rap que se desarrollo a nivel nacional en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre, La Paz y las comunidad de Huanuni.

Este es un proyecto organizado por O-kru (organización komunidad raptivista urbano) apoyado por COSUDE y Fundecyd y nace con el con el objetivo de fomentar un dialogo plurinacional de cohesión social a traves del arte urbano entre jóvenes de diferentes ciudades y pueblos de Bolivia.

Este material discográfico que reúne varias canciones de diferentes ciudades que fueron trabajadas en este concurso taller lleva un mensaje especial de integración Boliviana y formas de pensamiento de los jovenes de diferentes lugares de nuestra patria. que son entrelazadas con un activismo hip hop siempre con una ideología de hacer un hip hop social ,real, consiente y comprometido.

Esta gran gira de conciertos recorrerá casi toda Bolivia llevando un mensaje fraterno esperando llegar a todos los Bolivianos con un mensaje de unión verdadera entre nuestras queridas ciudades y dando el ejemplo de que si se puede trabajar juntos tal como lo demuestra este material discográfico, un gran compilado nacional de ejemplo y unión.




CRONOGRAMA DE CONCIERTOS:

COCHABAMBA

13 de agosto (18:00 hrs.).
Lugar:Teatro urbano MartaderoDireccion: C. Ladislao cabrera y Ollantay.ORURO14 de agosto. (16:00 hrs.).Lugar: Teatro al ire libre "Luis Mendizaval Santa cruz".Direccion: A lado del faro de conchupata.HUANUNI15 de agosto. (17:00 hrs.).Lugar: Teatro de Huanuni.Direccion: Plaza central.SUCRE20 de agosto. (18:00 hrs.).Lugar: Casa de la culturaDireccion: C. Argentina n. 65LA PAZ22 de agosto(10:00 hrs.).Lugar:Feria dominical de culturasSANTA CRUZ27 de agosto (18:00 hrs).Lugar:Centro AECIDDireccion: c. arenales n. 583 centroInf: cel 775 22177
www.o-kru.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario